martes, 28 de agosto de 2012

Configurar modem ZTE MF626 en Windows 7



Tengo internet y no hay forma de configurarlo, supongo que habrá que descargarse unos drives o algo así pero no hay forma de encontrarlos.


Solución:

El procedimiento para que el Windows 7 te reconozca el modem es que cuando lo conectes al USB y lo reconozca como USB copies los instaladores del modem que vienen en el mismo zte al disco duro. 

Luego ejecuta el autorun y sigue los pasos como normalmente lo venias haciendo, al final notaras que no ha configurado el modo modem, para lo cual deberás ejecutar nuevamente el instalador desde la carpeta donde hiciste la copia (al menos yo lo hice así). 

De no reconocerlo, ve a la opción de administración de dispositivos del Windows 7, ubica que dispositivos del zte no logro instalar correctamente, y uno por uno dale clic derecho, opción actualizar controlador y elige, opción personalizada y en la ruta dale la unidad C: y acepta, veras que ahora si encuentra el controlador y lo instala. 

Repite el mismo procedimiento con cada uno de los drivers que no reconoció de la manera tradicional de instalación (modo de instalación en versiones anteriores de bugdows). 

Una vez hecho esto, ya podrás conectarte con tu modem a internet. 





 
 
 
 














No hay comentarios:

Publicar un comentario