martes, 28 de agosto de 2012

Restaurar el sistema en Windows 7




La restauración del sistema permite restaurar los archivos de sistema a un estado anterior. De esta manera podemos deshacer los cambios realizados en el sistema y llevarlo de vuelta a una fecha en que todo funcionaba bien. 
Los puntos de restauración son creados automáticamente, pero también podemos crear otros puntos de restauración manualmente en fechas que creamos conveniente. 


Solución:
1.   

     Restaurar Sistema

Restaurar el sistema

·         Vamos a Inicio > Panel de control > Recuperación > Abrir Restaurar sistema, luego hacemos clic en Siguiente



·         Marcamos la casilla "Mostrar más puntos de restauración", luego seleccionamos el punto de restauración que creamos conveniente y hacemos clic en "Siguiente"






·         Finalmente hacemos clic en "Finalizar"



Activar la creación de puntos de restauración

Para crear un punto de restauración de manera automática o para crearlo manualmente, es necesario que esta función esté activada en el disco duro en el que se desea hacer una restauración 

Para activar la restauración del sistema:
·         Hacemos clic en el botón Inicio de Windows (esquina inferior izquierda)
·         En el recuadro de búsqueda (justo encima de Inicio), escribimos restaurar. En la lista de aplicaciones que aparece, hacemos clic en Crear un punto de restauración (imagen 1)



·         En la ventana que se abre, seleccionamos la partición del disco duro en la que deseamos activar la restauración, luego hacemos clic en Configurar. Aquí también podemos crear un punto de restauración. (imagen 2)



·         Ahora marcamos la casilla "Restaurar configuración del sistema y versiones anteriores de archivos" y hacemos clic en Aceptar. La restauración del sistema automática y manual será activada. También podemos eliminar todos los puntos de restauración y ajustar el espacio en disco máximo utilizado para la protección del sistema.





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario