lunes, 27 de agosto de 2012

Mensaje de error con un código alfanumérico (ejemplo: "0x......" o "C2......") en el panel frontal al imprimir




Si recibe un código de error alfanumérico y el mensaje no incluye la frase “Falla del sistema de tinta”, existen varias versiones de estos códigos alfanuméricos. Algunos comienzan con "0x...", mientras que otros comienzan con una "B" o "C". Su error exacto quizás no figure en la lista, pero debería probar las soluciones detalladas en este documento.

Solución:

Reinicie el producto
Sin apagar el producto, desconecte el cable USB de la parte posterior
NOTA: El cable USB se conecta al puerto situado en la parte posterior del producto. El puerto tiene el ícono de USB (http://h10025.www1.hp.com/ewfrf-JAVA/Doc/images/c01424575.gif ). Si su impresora tiene una conexión de red o inalámbrica, salte este pasó.
1.   Retire los cartuchos del producto.
2.   Espere hasta que aparezca un mensaje indicando que inserte los cartuchos. Si el mensaje no aparece después de algunos minutos, salte al siguiente paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario