lunes, 27 de agosto de 2012

Mensajes de error office



En ocasiones, por un error de sintaxis al construir la fórmula, Excel no puede resolver su resultado. En esos casos, el programa devuelve como resultado un mensaje de error diferente según el caso. Este mensaje de error le ayudará a determinar el origen del problema para poder corregirlo.



Entre los diversos mensajes de error que pueden aparecer destacan:   
#¡DIV/0!: Indica que la fórmula que hemos introducido intenta dividir entre cero.
# N/A: La fórmula hace referencia a una celda cuyo dato no está disponible.
#¿NOMBRE?: En la fórmula se hace referencia a un nombre de rango o de función que no existe. Es posible que los nombres sean correctos, pero que haya introducido espacios en blanco innecesarios u otros caracteres por error. Por tanto, si Excel muestra este error debe revisar el nombre de la función y los argumentos utilizados.
#¡NULO!: Este error sólo aparecerá si utiliza argumentos de función del tipo intersección de argumentos, e indica que no existe intersección entre los rangos.
#¡NUM!: Existe un problema relacionado con alguno de los argumentos de la fórmula (tamaño del valor, argumento de tipo texto en una función que requiere un número, etcétera).
#¡REF!: Este error le alertará de que ha introducido una referencia de celda equivocada o inexistente. Es frecuente que aparezca este error al eliminar celdas a las que se hace referencia en las fórmulas.
#¡VALOR!: El valor utilizado como argumento no es válido.




No hay comentarios:

Publicar un comentario