domingo, 26 de agosto de 2012

Problemas con el vídeo y el monitor.



1. 1. Si la pantalla aparece vacia:

Compruebe el indicador de alimentación del monitor. Si el indicador está apagado, presione con firmeza el botón para asegurarse de que el monitor está encendido. Si el indicador de alimentación está encendido o parpadea, significa que el monitor recibe alimentación. Si el indicador de alimentación parpadea, presione una tecla del teclado o mueva el ratón.

Compruebe el cable de conexión del monitor. Compruebe el conector para ver si hay patas dobladas o rotas. (Es normal que a muchos conectores de cables de monitor le falten algunas patas).

Intercambie los cables de alimentación. Intercambie los cables de alimentación del monitor y del equipo para determinar si el cable de alimentación es defectuoso.

Pruebe el cable de extensión de vídeo (si se utiliza). Si está utilizando un cable de extensión de vídeo y al quitar el cable se soluciona el problema, el cable está defectuoso.

Pruebe otro monitor. Si dispone de otro monitor, conéctelo al equipo.

2.    2. Si le resulta difícil leer la pantalla:

Compruebe los valores de configuración del monitor. Consulte la documentación del monitor para obtener instrucciones sobre cómo ajustar el contraste y el brillo, desmagnetizar (degauss) el monitor y ejecutar la auto prueba.

Aleje el monitor de los suministros de energía externos. Ventiladores, tubos fluorescentes, lámparas halógenas u otros dispositivos eléctricos pueden hacer que la imagen de la pantalla aparezca "temblorosa". Apague los dispositivos que se encuentren cerca para comprobar si hay interferencias.
              -Ajuste los valores de configuración de pantalla de Windows-

En Windows XP

1.    Haga clic en el botón Start (Inicio) y en Control Panel (Panel de control).
2.    Haga clic en Apariencia y temas.
3.    Haga clic en Display (Pantalla) y, a continuación, en la pestaña Settings (Configuración).
4.    Pruebe valores de configuración diferentes para Screen resolution (Resolución de pantalla) yColor quality (Calidad del color).

En Windows  2000

1.    Pulse sobre el botón Start (Inicio), elija Settings (Configuración) y, después, pulse sobreControl Panel (Panel de control).
2.    Pulse dos veces sobre el icono Pantalla y, a continuación, pulse sobre la pestaña Configuración.
Pruebe valores de configuración diferentes para Screen area (Área de pantalla) o Desktop area (Área de escritorio).

No hay comentarios:

Publicar un comentario