Indica que existe un problema de conexión
entre el dispositivo de USB y el computador.
Solución:
Conectar el
cable a un puerto USB diferente en la computadora para determinar si el
problema está relacionado con la computadora.
Asegurarse de que la USB esté directamente
conectada a un puerto disponible en la computadora.
Si el cable está conectado a un puerto en la parte delantera de la computadora,
moverlo hacia la parte trasera de la computadora. Los puertos localizados en la
parte delantera de la mayoría de las computadoras no tienen el poder suficiente
para conectarse con la USB.
Remplazar el cable
USB para determinar si existe una mala conexión causada por el cable USB
actual. Asegurarse de que el cable de remplazo sea un cable USB tipo A - B
con un el largo recomendado de 2 metros (6 pies) o menos. Si aun recibe el
mensaje de error.
Desconectar el cable USB de la torre
Apagar la torre por aproximadamente 1 minuto
y luego volver a encenderla.
Volver a conectar el cable USB para determinar si el problema ha sido
solucionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario