Solución:
Si el módem es interno, revise que esté fijo en la
ranura de expansión. Si es externo, verifique que esté en el puerto correcto.
Luego, revise que esté conectado a la línea telefónica y que la línea está en
el Jack correcto. Si esto no soluciona el problema, vaya a PROPIEDADES DEL
SISTEMA / PANEL DE CONTROL y verifique las funciones de las IRQ. Puede ser que su módem está tratando de compartir
las IRQ con otro dispositivo. Por último, revise si hay conflictos de puerto
COM. Por ejemplo, si esta usando un Mouse COM 1
y no el Mouse PS/2 que es más común, obviamente el Mouse está ocupando ese
puerto que su módem no puede ocupar. Intenta configurar el módem para el puerto
COM 2 o 4.
Para configurara el modem siga los siguientes pasos
Abra Opciones de teléfono y módem en el Panel de
control.
En la ficha Módems, haga clic en el módem que
desea configurar y, después, haga clic en Propiedades.
En la ficha Avanzadas, haga clic
en Configuración avanzada de puerto.
Si esta opción no se muestra, significa que el módem no
permite cambiar el puerto COM asignado.
En Número de puerto COM, haga clic en el número de
puerto que desee utilizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario