lunes, 27 de agosto de 2012

El Módem No Responde




Solución:

Si el módem es interno, revise que esté fijo en la ranura de expansión. Si es externo, verifique que esté en el puerto correcto. Luego, revise que esté conectado a la línea telefónica y que la línea está en el Jack correcto. Si esto no soluciona el problema, vaya a PROPIEDADES DEL SISTEMA / PANEL DE CONTROL y verifique  las funciones de las IRQ. Puede ser que su módem está tratando de compartir las IRQ con otro dispositivo. Por último, revise si hay conflictos de puerto COM. Por ejemplo, si esta usando un Mouse COM 1 y no el Mouse PS/2 que es más común, obviamente el Mouse está ocupando ese puerto que su módem no puede ocupar. Intenta configurar el módem para el puerto COM 2 o 4.

Para configurara el modem siga los siguientes pasos

Abra Opciones de teléfono y módem en el Panel de control. 

En la ficha Módems, haga clic en el módem que desea configurar y, después, haga clic en Propiedades.

En la ficha Avanzadas, haga clic en Configuración avanzada de puerto. 

Si esta opción no se muestra, significa que el módem no permite cambiar el puerto COM asignado.

En Número de puerto COM, haga clic en el número de puerto que desee utilizar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario