lunes, 27 de agosto de 2012

Falta NTLDR - El Arranque De Windows Se Ha Dañado O Se Ha Perdido




Se puede presentar por apagar el equipo bruscamente, porque la instalación de Windows 95 o Windows 98 se clonó incorrectamente en una unidad, o cuando actualiza un equipo basado en Windows 95 o Windows 98 a Windows 2000 o Windows XP.

Solución:

Lo primero que se debe hacer es arrancar el PC con el disco de Windows XP, cuando  salga el asistente de instalación de Windows XP elegir la opción de reparar sistema luego te va a salir una pantalla negra (D.O.S) donde dice C:\Windows escribe 1 y presionar ENTER luego  pide la clave del administrador (si no tiene clave dejarlo en blanco) y darle ENTER; a continuación escribir el comando FIXBOOT y presionar la tecla ENTER para confirmar presionar la tecla S y después ENTER pronto nos confirma que boot.ini ha sido reparada ahora escribimos el comando FIXMBR después confirmar que MBR ha sido reparado. Una vez hecho esto se copia:

Copy D:\i386\ntldr C:\

Para que copie el NTLDR del CD al disco C; la letra C es de la unidad del CD una vez terminado  indica que el archivo se copio correctamente. A continuación copiar:

        Copy D:\i386\ntdetect.com C:\

Estos archivos son necesarios para que la partición del sistema contenga los archivos.

Para terminar escribimos exit y luego ENTER y nuestra PC se reiniciara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario